Servicio profesional y confiable

Cuando se trata de su hogar, los expertos de la casa en Tecnicenter quieren que sepa que no tiene que hacerlo solo. Tecnicenter ofrece soluciones para todo su hogar, desde el mantenimiento de los electrodomésticos hasta la reparacion de sus electrodomesticos de su hogar. Puede confiar en que nuestros expertos lo ayudarán a cuidar su casa para que pueda disfrutarla.


GARANTÍA DE SERVICIOS

Reemplazaremos cualquier pieza que falle debido a defectos en los materiales, mano de obra y realizaremos cualquier trabajo adicional de forma gratuita.

¿POR QUÉ ELEGIR TECNICENTER?

Contamos con técnicos altamente calificados y con un promedio de 5 años de experiencia

REPUESTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS

Contamos con una alta gama de repuestos originales para cada uno de tus electrodomésticos con garantía total de fábrica

Servicios Que Ofrecemos

BATIDORAS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en Batidors ya sean Industriales o no Comerciales sin importar dónde los haya comprado.

CAMPANAS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en Campanas ya sean Extractor por Succion o Recirculacion sin importar dónde los haya comprado.

MICROONDAS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en Hornos Microhondas ya sean Torre o Sencillo sin importar dónde los haya comprado.

HORNOS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en Hornos ya sean Torre o Sencillo sin importar dónde los haya comprado.

LAVAPLATOS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos de lavaplatos sin importar dónde los haya comprado.

FABRICADOR DE HIELO

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en fabricador de hielo ya sean basico o completo sin importar dónde los haya comprado.

SECADORA

Realizamos reparacion y mantenimiento de las principales marcas y modelos de Secadoras ya sean electricas, gas y lavanderia sin importar dónde los haya comprado.

LAVADORA

Realizamos reparación y mantenimiento de las principales marcas y modelos de lavadoras tanto carga superior, inferior y lavandería sin importar dónde los haya comprado.

REFRIGERADOR

Realizamos reparaciones de las principales marcas y modelos en refrigeradores ya sean Nevera Y Nevecon sin importar dónde los haya comprado.

Solicite Un Servicio Hoy!

Ya sea que haya comprado su electrodoméstico en Cualquier Tienda, un experto en electrodomésticos Tecnicenter puede ayudarlo.

Brindamos servicios de reparación y mantenimiento linea blanca, la mayoría de las principales marcas y modelos.