CUPONES Y PROMOCIONES PARA NUESTROS SERVICIOS

MUY PRONTO

CUBIERTA

Realizamos todo mantenimiento y/o reparación de cubiertas tanto normales como profesionales sin importarnos en donde compro esta.

ACTUALIZACIONES DE CITA

Le informaremos sobre su cita a través de SMS, correo electrónico o teléfono, según su preferencia.

NOS ADAPTAMOS A SU HORARIO

Puede reservar, cambiar o cancelar su cita en cualquier momento en línea o por teléfono.

BATIDORAS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en Batidors ya sean Industriales o no Comerciales sin importar dónde los haya comprado.

CAMPANAS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en Campanas ya sean Extractor por Succion o Recirculacion sin importar dónde los haya comprado.

MICROONDAS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en Hornos Microhondas ya sean Torre o Sencillo sin importar dónde los haya comprado.

HORNOS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en Hornos ya sean Torre o Sencillo sin importar dónde los haya comprado.

LAVAPLATOS

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos de lavaplatos sin importar dónde los haya comprado.

FABRICADOR DE HIELO

Realizamos reparaciones y mantenimiento de las principales marcas y modelos en fabricador de hielo ya sean basico o completo sin importar dónde los haya comprado.

SECADORA

Realizamos reparacion y mantenimiento de las principales marcas y modelos de Secadoras ya sean electricas, gas y lavanderia sin importar dónde los haya comprado.

LAVADORA

Realizamos reparación y mantenimiento de las principales marcas y modelos de lavadoras tanto carga superior, inferior y lavandería sin importar dónde los haya comprado.

REFRIGERADOR

Realizamos reparaciones de las principales marcas y modelos en refrigeradores ya sean Nevera Y Nevecon sin importar dónde los haya comprado.

OPCIONES DE PAGO

Ofrecemos múltiples formas de pago incluyendo nuestros increíbles planes de protección.