Donec sit amet eros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris fermentum dictum magna.

¡TE ENSEÑAMOS A UTILIZARLAS Y A SABER QUÉ SIGNIFICA CADA UNA!

¿Alguna vez te has preguntado qué significan esos símbolos en la etiqueta dentro de tu ropa? Si bien se supone que deben proporcionar consejos útiles sobre la mejor manera de lavar, secar, planchar o blanquear la ropa, pueden ser tan difíciles de descifrar como los jeroglíficos.

En ocasiones, estos símbolos o indicaciones pueden parecer confusos, pero en realidad las etiquetas de lavado son muy fáciles de aplicar y entender. Para que tengas en cuenta, el 90% de la ropa se estropea porque desconocemos el significado de los símbolos o simplemente no les hacemos caso.

Los errores más comunes que se cometen son: abuso de altas temperaturas, exceso de centrifugado, mal uso de secadoras y planchas, detergentes de mala calidad y poco uso de suavizantes, lo que tiene como consecuencia la pérdida del color, desteñidos y/o roturas de las prendas.

Otro error que solemos cometer, es que no nos preocupamos si las prendas se deben lavar a mano o en máquina. Para que todo esto no vuelva a ocurrir, aquí en Tecnicenter te enseñamos el significado de cada símbolo. Primero debes saber que toda etiqueta debe decir de que material está hecha la tela y debe incluir hasta cinco símbolos que te informarán cómo cuidarla.

SÍMBOLOS DE LAVADO:

SÍMBOLOS DE SECADO

SÍMBOLOS DE PLANCHADO

Luego de identificar todos estos símbolos, el cuidado de tu ropa ahora será una tarea más fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked (required)

Previous Post

Causas de espuma en la lavadora y consejos para eliminarla

Next Post

Actividades esenciales: ¿La reparación de electrodomésticos se considera servicio esencial?