Donec sit amet eros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. Ut tellus dolor, dapibus eget.

¿Demasiada espuma en tu lavadora? Aquí podrá conocer las causas más comunes de espuma y consejos para eliminarla de su lavadora.

Cuando se trata de lavar la ropa, tendemos a pensar que usar detergente extra significa ropa muy limpia, pero ese no es el caso. Usar demasiado detergente puede provocar un exceso de ruido, lo que puede dejar residuos en su ropa y causar estragos en su lavadora.

¿Por qué demasiada espuma no es bueno?

De acuerdo con la Asociación de Jabón y Detergente (SDA), demasiada espuma en una lavadora tiende a reducir la potencia de limpieza del electrodoméstico. No solo el exceso de espuma afecta la eficiencia de tu lavadora, sino que también puede impedir que algunas de las impurezas sean eliminadas apropiadamente fuera de la lavadora. Esto significa que las impurezas se pueden depositar de nuevo en tu ropa, lo que puede provocar malos olores o desperfectos en la lavadora.

Demasiada espuma puede también bloquear el sistema, lo que impide que la lavadora bombee el agua hacia afuera y, a su vez, genere más espuma.

¿Cómo puedes reducir la cantidad de espuma?

  • Añade solo la cantidad correcta de un detergente de calidad (normalmente está especificada en las indicaciones).
  • Evita el uso de detergentes que no sean HE en lavadoras HE
  • Puedes implementar el uso de PODS ya que vienen predosificados para el lavado.

Recuerde consultar primero el manual del propietario para obtener información sobre cómo cuidar adecuadamente su electrodoméstico específico. Si parece que está haciendo todo bien y todavía tiene problemas, llame a los expertos para que echen un vistazo.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked (required)

Previous Post

5 Preguntas para hacer antes de remodelar o renovar una cocina

Next Post

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LAS ETIQUETAS DE LAVADO EN LA ROPA?