TECNICENTER PREGUNTAS

P. ¿A qué número llamo si mi cita se perdió?

Para reparación de electrodomésticos:

Llámenos al (571) 255-5227. Haremos todo lo posible para reprogramar un horario conveniente para usted o que su unidad de servicio local se comunique con usted para reprogramarlo.

P. ¿Cómo puedo reprogramar una cita?

Para reparación de electrodomésticos:

Para reprogramar una cita perdida o cancelada, puede:

Vaya a www.tecnicenter.com y seleccione SOLICITAR UNA CITA en la esquina superior derecha de la página. Ingrese de nuevo su nueva orden de servicio y número de teléfono, o número de teléfono y dirección de correo electrónico, y luego seleccione la opción elegir la fecha deseada.

O llámenos al (571) 255-5227 y lo ayudaremos a reprogramar su cita.

P. Mis partes han llegado, ¿y ahora qué? ¿Me cobrarán, además de la tarifa de llamada de servicio inicial?

No. Una vez que sus piezas han llegado, le informaremos a un técnico que sus piezas han llegado y que se puede completar el servicio. No se le cobrará por la segunda visita de servicio.

P. ¿Dónde puedo comprar piezas para una reparación?

Para buscar piezas, comprar piezas o ver diagramas de reparación de su electrodoméstico, visite www.tecnicente.com/tienda o llame a Tecnicenter al (571) 255-5227 para hablar con un especialista en piezas directas. Necesitará su número de modelo y número de serie. Puede encontrar el número de modelo en la placa de modelo del dispositivo; Para obtener los números de modelo de otros tipos de productos, consulte el manual del propietario.

P. ¿Cuál es la mejor manera de obtener la cita más pronto: llamando o programando en línea?

Obtendrá la misma disponibilidad de citas, independientemente de si reserva en línea o llama. Reservar en línea es fácil y generalmente toma menos tiempo que llamar.

P. ¿A qué horas están disponibles sus agentes de call center?

Para los servicios de reparación, nuestros agentes están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. ; y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

P. ¿Cómo programo un chequeo anual de mantenimiento preventivo?

Para programar un chequeo anual de mantenimiento preventivo en su electrodoméstico, llámenos al (571) 255-5227 ó en nuestra web www.tecnicenter.com y podemos programarlo para usted.

× ¿Cómo puedo ayudarte?